Un año sin Alt, adios Koi-nya y Blog is War.

La Internet evoluciona todo el tiempo desde su creación y la humanidad con su uso, la red de redes de ahora no es la misma de sus inicios, la forma de informarnos de las cosas que tenga nuestro interés es distinta y mas.

Bien para mi el cierre de 2 fuentes de información que formaron parte de una etapa de mi exisntencia era algo que sabia ocurría en su momento, es triste, pero todo tiene un final, incluso en mundo digital nada es eterno.

Koi-nya, lo descubrí casualmente cuando tenia un estilo mas blog cuando buscaba algo sobre Fate Carnival Phantoms y hay descubrí que existía la Sakura Saber, puede que lo visitara de antes, pero no puedo recordar lo año exacto, pero su mascota es inolvidable así puede desde existe fue uno de mas activos lectores. Fueron 10 buenos años.

Blog is War, otro espacio que encontré por casualidad, muy informativo para mi, de todo lo que me interesaba de manga, anime y videojuegos, con uno que otro toque de humor de dueño, como llegue a ser su lector, ni idea, puede me llamara la atencion por que Hazu usaba a Hatsune Miku de avatar, o sea llegue buscando cosas de Vocaloid quizás, puede ser, bien fueron una 9 entretenidos años.

Alt Eisen Riese, ya pasa un año desde que no esta en este mundo, un bloguer con una forma de reseñar manga y anime, única con su humor, aveces videojuegos, el siempre decía que su blog era un proyecto que solo duraría 10 años, un proyecto que tuvo sus altas y sus bajas, continuo pese a sus problemas, por ese era su legado, solo falto un año mas para que cumpliera su meta. solo uno mas, pero la vida es asi, uno puede hacer planes a futuro pero no sabemos si llegaremos a ver ese futuro. Como hay anime y mangas que no e visto o leído reseñados por el, visitar su blog o lo que queda de su gran proyecto, es bueno relajante por sus chistes, apesar de esperar casi diariamente una reseña suya por 9 años, este periodo de silencio me hace apreciar mas los momentos que compartimos con el, aunque sea virtualmente.

De los muchos lugares  donde ando o andaba estos 3 espacios, que formaron parte de una de las etapas mas importantes de mi vida, conocimiento y descubrimiento, 3 comunidades en las que compartí comentarios en una mas que en otras, 3 mundos donde se puede decir que forje mi yo virtual y real, todo tiene un final, así gracias por todo, mientras aun exista no lo olvidare, pero igualmente mientras exista el Internet no serán olvidados, por que la data seguirá hay mientras este exista, la humanidad exista, sus legados serán eternos.

Nos leemos

ALT EISEN RIESE
http://crystal-energy.blogspot.com/